martes, 19 de julio de 2011

¿Conoces Bizagi?

Con el Modelador Bizagi, podrás hacer diagramas y documentar tus procesos de la manera más eficiente y buscando fomentar la colaboración en tu organización. El primer paso que tendrás que dar para mejorar la eficiencia operacional de una organización, consistirá en definir claramente los procesos. El Modelador de Procesos BPMN Bizagi, te permitirá diagramar y documentar tus procesos de la manera más rápida y fácil posible.

Se trata de una aplicación que podrás descargar gratuitamente de Internet y utilizarla en una PC o en un ordenador portátil. Te alegrará saber que su uso es bastante sencillo y que en cuestión de unos cuantos minutos, estarás en capacidad de empezar a definir los procesos y colaborar con las demás personas de tu organización. Debes saber que para definir los procesos, se necesita de un trabajo en equipo, donde normalmente se ven involucradas distintas áreas de una organización. Con el Modelador de Procesos BPMN Bizagi, podrás compartir tus ideas de mejoramiento con los otros miembros de tu equipo, así como también presentar los procesos en un formato estándar de aceptación mundial, que ha sido conocido como BPMN: Business Process Modeling Notation.

Si aún no has escuchado hablar del Modelador de Procesos BPMN Bizagi, empecemos por decirte que es parte integral de Bizagi BPM Suite. Cuando se haya finalizado el diseño en el Process Modeler, podrás automatizar el proceso y ponerlo en producción con Bizagi, para que tu organización opere con procesos eficientes. ¿Qué significa “automatizar el proceso”? Cuando hablamos de automatizar el proceso, nos estamos refiriendo a contar con una aplicación que ejecute y controle que se cumpla con el proceso diseñado, así como también que presente un portal de trabajo completamente Web a los funcionarios de la organización que estén participando en una de las actividades. Como era de esperarse, Bizagi es el único en la industria y permite realizar la automatización, sin la necesidad de contar con una programación.


¿Qué puedes hacer con el Modelador de Procesos BPMN Bizagi? Es muy sencillo, podrás: alinear y organizar tus recursos de manera que compartan y contribuyan con tu conocimiento para modelar los procesos, maximizan la agilidad y la eficiencia que se tiene para diagramar los procesos de tu organización, sirve como soporte al 100% sobre el único estándar para diagramar procesos BPMN 1.1, podrás documentar tus procesos de acuerdo al diagrama del proceso y es una manera rápida, sencilla y sin costo de implementar. Estamos seguros que todos buscan automatizar sus procesos de la manera más ágil, eficiente y buscando obtener la colaboración del resto de personas. Es así como se logra obtener un mejoramiento continuo de los procesos y lo mejor de todo es que se lleva a cabo de la manera más simple posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario